Esta enfermedad estomacal produce mucho malestar al paciente, pero para que evites tomar muchas pastillas, costosos medicamentos y sobretodo para hacerlo de manera natural aquí te damos una solución alternativa y casera.
La gastritis es una inflamación de la mucosa del estómago que puede ser de tipo agudo, de aparición rápida y resolución en pocos días, o de tipo crónico, en cuyo caso puede persistir durante años y producir úlcera péptica.
Pero para prevenir, aquí te damos soluciones caseras, que están lejos de las pastillas y jarabes, aun así dependiendo del estado de la gastritis, el principal diagnostico o recomendación viene de tu medico.
Remedios naturales y caseros:
Remedios naturales y caseros:
AGUA CON LIMÓN: Pones jugo de limón disuelto en agua tibia. Así el estómago detectará mucha acidez y dejará de producir jugos gástricos, que son los que producen el dolor.
TÉ DE LINAZA: Agrega una cucharadita de semillas de linaza a un vaso de agua y dejas reposar por 12 horas. Luego lo cuelas y bebes el agua.
GELATINA SIN SABOR: Bebe en ayunas una tacita de gelatina sin sabor, al mediodía y en la noche antes de acostarte, repite el procedimiento.
JUGO DE REPOLLO: Licúa unas hojas de repollo en media taza de agua y lo bebes en ayuna.
LICUADO DE ZANAHORIA, PAPA Y APIO: Prepara un licuado con una zanahoria, 1/2 papa grande y 2 ramitas de apio. Todos deben estar crudos. Luego bebes este licuado cada mañana en ayunas durante uno o dos meses.
Vía Diario Ecología
Vía Diario Ecología
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario, critica u opinión.....