Esta ducha es un tanto singular y está diseñada para ayudarnos a ahorrar agua. Tommaso Colia se le ocurrió esta idea: Por qué no hacer una ducha con un suelo que a medida que gastamos agua se torne más incómodo?.
El sistema es simple de entender… el suelo empieza liso y a medida que gastamos agua, esos círculos y bolas se tornan cada vez más voluminosos. Así llega el momento en que no tenemos un sitio cómodo para los pies dentro de la ducha y tenemos que salir.
Considerando lo fuerte que es el tema de la conservación ecológica en estos días, no nos sorprende que la tecnología siga evolucionando acorde con la preocupación de la gente y el cambio que se experimenta. Sin embargo, una ducha que en lugar de ser experiencia placentera se transforme en una tortura, precisamente antes de empezar nuestra rutina laboral, no es precisamente algo con lo que todos soñemos.
Veremos que tanto éxito tiene esta ducha ecológica, todo puede intentarse en pro del ahorro del recurso más importante que tenemos: el agua. Sobre todo en lugares públicos donde tiende a ser mayor el desperdicio de agua.
Via Una Mirada Verde
Entradas Relacionadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario, critica u opinión.....